Haru y Legoshi regresan y ya están en México

Orange

Beastars 2: Cómo verla y cuándo se estrena en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beastars 2 ya está disponible en México y así es como puedes verla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Beastars 2 se estrenó en la temporada de invierno de anime en Japón, esta no salió del país hasta ahora... medio año después. De cualquier manera, ya la tenemos en México y aquí te explicamos cuándo se estrena y cómo verla.

Esta producción a cargo del estudio Orange, responsable de otros animes como Dimension W o Black Bullet, es un exclusivo de Netflix, por lo tanto está disponible dentro de su plataforma y no en ninguna otra, ya sea del nicho como Crunchyroll o Funimation, ni de streaming tradicional.

Beastars 2 (segunda temporada) se estrenó el 15 de julio de 2021 en México y latinoamérica a través de Netflix, luego de salir de la prisión en la que esta plataforma mete a sus animes exclusivos de Japón, lo que hace que los fans internacionales puedan verla solo hasta meses después de su lanzamiento.

Para verla sencillamente tienes que contar con tu suscripción de Netflix, entrar a la plataforma y seleccionar el título. Puede hacerlo en la sección de anime, con el código 2653 o buscarlo directamente por nombre.

¿De qué se trata Beastars?

Beastars es la obra más importante hasta el momento de Paru Itagu, la mangaka responsable de esta historia. Como ella ha explicado, se trata de un drama adolescente protagonizado por animales antropomórficos, conocidos coloquialmente como furros.

Esta sigue la vida de Legosi, un lobo adolescente que vive en una sociedad en la que tanto carnívoros como herbívoros coexisten en paz, suprimiendo sus instintos básicos de supervivencia y cambiando su alimentación para no dañar a los otros.

Legosi se enamora de Haru, una coneja blanca callada con problemas personales oscuros y complejos que la persiguen y la aquejan, hasta que entre ambos comienzan a cambiar sus vidas en una relación llena de pelo, hormonas y acción.