Así vive el creador de One Piece

Eiichiro Oda abre las puertas de su casa por un ratito

logo

Lo autores de manga suelen ser muy reservados e inclusos celosos de su privacidad. Parte porque así son los japoneses, parte porque rechazan lidiar con los efectos secundarios de la fama. Por ello de varios hay muy pocas fotos. Por ello el que alguien como Eiichiro Oda, creador de One Piece, abra las puertas de su casa es un tema interesante.

Honmadekka!? , un show conducido por el comediante Sanma Akashiya, tuvo acceso a la residencia de Eiichiro Oda. El autor, como suele suceder, no mostró su rostro. Pero sí dio una muestra de cómo es el peculiar lugar en el que vive la persona responsable del que, para muchos, es el manga más importante de los últimos años.

Oda se declaró fan de Akashiya, al cual dijo que escucha de manera regular. Por otro lado dejó ver que en su hogar existe una interesante colección de figuras, mangas y demás memorabilia que cualquier fan se derrite por tener.

Publicidad

Esta serie de videos es interesante dado que no sólo nos deja ver cómo vive un mangaka reconocido. Sino también cómo lidia con la fama y, de paso, nos revela que también podría hacer de su casa un museo. El asunto, como siempre, es que no se pierda esa magia que rodea a los creadores.

¿Qué te pareció el recorrido por el hogar del autor?