Netflix se llenará con anime de culto este 2019

Evangelion, una nueva encarnación de Saint Seiya y mucho más se añade a la plataforma

logo

Este 2019 Netflix, como una de las principales plataformas de streaming en el planeta, se llenará de contenidos importantes relacionados con la animación japonesa. Algunos de ellos, incluso, son ya objeto de culto entre los fans del anime, otros prometen alcanzar a públicos importantes como en proyectos anteriores se ha logrado. Además, claro, hay para todos los gustos.

La plataforma reventó las redes con el anuncio de que Neon Genesis Evangelion, una serie clave para entender el anime contemporáneo, arribará completa al servicio. No sólo con sus 26 episodios, sino también con las dos películas que en su momento sirvieron para complementar la historia. El proceso de Instrumentación Humana, así como el camino de personajes como Shinji y Asuka para comprenderse a sí mismos mientras defienden un mundo distópico del apocalipsis estará a tu disposición para que la disfrutes. Se lanzará la próxima primavera.

Publicidad

América Latina es un territorio fiel a los Caballeros del Zodiaco. Desde hace varios meses Netflix había prometido que lanzaría una nueva versión de las aventuras protagonizadas por Seiya y los Santos de Bronce. Ya podemos ver una primera imagen de esta serie, además de que se reveló su lanzamiento para el siguiente verano.

Caballeros del Zodiaco
Netflix

Otras series que se plantean para un mediano plazo son 7SEEDS, en los cuales un grupo de sobrevivientes deben luchar por mantenerse vivos en una isla desierta después de la aniquilación humana. Rilakkuma, un personaje que seguramente has visto en souvenirs de japón, también tendrá su serie en el servicio próximamente. También, por qué no, veremos de regreso a un personaje querido como Ultraman.

Publicidad

Como puedes ver, Netflix contará con opciones muy diversas de anime para disfrutar. ¿Con cuál te quedas?