¿No te bastan los tenis de Dragon Ball? Pues ya están los de Evangelion

Shinji, ponte los tenis o Rei tendrá que hacerlo otra vez

logo

Los tenis Adidas de Dragon Ball Z fueron un hit y se agotaron en cuestión de minutos los modelos inspirados en Gokú y Freezer. Pero esta serie no es la única que tiene un grupo de seguidores amplio. Entre las que son respetadas por millones de fans del anime está Neon Genesis Evangelion. Franquicia que, sorpresa, también tendrá sus tenis.

Será la marca New Balance la responsable de elaborar estos tenis. Uno tiene como colores el morado y el verde, como la Unidad 01. Otro tiene los tonos rojos y anaranjados del EVA 02, mientras que el tercero es negro, como la tercera unidad. Los modelos tendrán, como nombre oficial, First Impact, Second Impact y Third Impact. Por supuesto, tendrán alusiones a NERV y a la serie en el diseño.

Estos peculiares zapatos serán puestos a la venta en Japón el próximo 12 de octubre y, seguramente, volarán en las tiendas al otro lado del mundo. No, hasta el momento no se ha confirmado si se venderán de forma oficial fuera de dicho país. Aunque no te sorprenda encontrarte con algún vivo que busque dejarte sin ahorros a cambio de un par.

Publicidad

Sí, esto de los tenis inspirados en series de anime es una tendencia importante. Sobre todo considerando que, hace no mucho, parecía impensable que marcas grandes pensaran en colecciones de este tipo pensadas para los fans de la animación japonesa. Aunque, claro, el tener buenas licencias y diseños no es tan sencillo.

¿Te mueres por unos tenis de Evangelion tanto como nosotros?