Ultraman volverá... en un anime

Será una serie de Netflix

logo

Antes de que en América Latina supiéramos que existían los otakus, ya éramos fans de las series japonesas. Entre ellas, por supuesto, Ultraman. Todo un clásico que nos enseñó que la ciencia ficción también podía servir con detalles de bajo presupuesto. Este héroe volverá, pero en forma de anime. Y con genios detrás.


Netflix anunció que, durante la primavera del próximo año, estrenará un anime de Ultraman. Así lo señaló durante la convención Anime Expo, la cual se celebra en Los Ángeles. Se ha señalado que la producción estará a cargo de Production I.G. y Sola Digital.

Publicidad


En lo que a dirección se refiere, hay buenas noticias. Dicho trabajo será realizado por Kenji Kamiyama (conocido por su trabajo en las series de anime inspiradas en Ghost in the Shell), así como Shinji Aramaki (director de obras como Appleseed o Gasaraki).


De esta manera tenemos el regreso de una franquicia muy querida. Ya sea por nostalgia o por mero interés por encontrarse con un clásico. Todo pinta para que haya un buen trabajo, así que valdrá la pena estar atentos.

Publicidad


¿Qué te parece la vuelta de Ultraman? Cuéntanos en las redes de El 5.