¡Esto es One Piece: Stampede!

Los Sombrero de Paja festejan 20 años con una película

logo

One Piece está por cumplir 20 años como anime. Sí, es una serie animada con 20 años de vigencia. Y, por supuesto, lo van a festejar a lo grande. Se trata de la cinta número 14 en la historia de la franquicia, la cual tendrá por título Stampede. Ya se dio a conocer un tráiler, junto con varios detalles.

La cinta se estrenará en agosto de 2019 en Japón. A diferencia de los filmes de Dragon Ball, es muy posible que tardemos algo de tiempo para ver esta película en cines de América Latina. Por lo pronto, desde Japón ya nos avisan que en el futuro tendremos má noticias.

Publicidad

One Piece es el manga más popular de la actualidad en Japón. De hecho una encuesta en dicho país apuntó que es el más relevante de la última era. Por ello, no extraña que se festejen sus dos décadas en la animación por todo lo alto.

Estamos a unas semanas de que se estrene en México otra cinta protagonizada por Luffy y los suyos: One Piece Gold. El proyecto ya fue doblado al español latino, con la novedad de que el protagonista ahora tendrá la voz de Karina Altamirano.