'One Piece Gold' ya tiene fecha de estreno

La película llega a la cartelera mexicana

logo

Luffy traerá una aventura a la cartelera mexicana el próximo 9 de noviembre, fecha en que llegará One Piece Film Gold a las salas de Cinemex.

El protagonista y sus amigos deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro.

Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo…

Publicidad

La cinta salió en 2016 y fue dirigida por Hiroaki Miyamoto. Como ya te habíamos contado, es muy probable que este largometraje llegue dooblado. ¿Vas a ir a verla?