Spider-Man

Sony

¿Tony Stark de vuelta en la siguiente cinta de Spider-Man?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Iron Man regresaría a las películas de Marvel de la mano de Peter Parker

Después de los acontecimientos al final de Avengers: Endgame, es probable que te hayas preguntado si Tony Stark, el mismísimo Iron Man, volvería a la acción en el universo fílmico de Marvel Studios. De acuerdo con reportes, es probable. Aunque sería, principalmente, en la siguiente cinta de Spider-Man.

Eso sí, no te emociones. No sería para volver de la muerte ni como un héroe proveniente de otro universo. Al menos no todavía. Más bien, estaría presente en escenas de la próxima película del Hombre Araña en las cuales serían referencias al pasado de Peter Parker. Al menos eso es lo que informa el portal We Got This Covered.

Apenas se estrenó Lejos de Casa, la segunda cinta en el actual ciclo del personaje. Por ello, puede que tardemos en ver este supuesto regreso. Mientras tanto el actor detrás de Tony Stark, Robert Downey Jr. indicó en una entrevista con el periodista Sam Jones que, luego de trabajar en estas cintas, se siente como si hubiera heredado una fortuna.

Robert Downey Jr. está hablando de pasar página. Incluso está por rodar la tercera cinta de Sherlock Holmes. ¿Necesita volver al MCU?