¡Habrá nueva película de 'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr.!

Después de 8 años en pausa, y tras terminar su etapa con Marvel, RDJ regresará a Baker Street.

logo

Han pasado 10 años desde que Robert Downey Jr. nos conquistó por primera vez con su papel de Sherlock Holmes. En 2009, antes de que supiéramos lo lejos que llegaría el actor con el MCU, Downey Jr. interpretó al famoso detective de Baker Street en compañía de Jude Law.

En 2011, Robert volvió a darle vida al personaje en Sherlock Holmes: Juego de sombras, sin embargo, por más de 8 años no volvimos a ver otra entrega de la saga y no sabíamos si volvería a salir otra película. Ahora con el fin de su participación como Iron Man, RDJ puede enfocarse en otras cosas, y eso significa que, por fin, tendremos una tercera entrega de Sherlock Holmes.

Publicidad

De acuerdo a Variety, Dexter Fletcher, director de Rocketman, estará a cargo de dirigir esta cinta. Además, Jude Law regresará para interpretar al Doctor John Watson, el fiel compañero del excéntrico detective. Warner Bros. tenía tiempo planeando una tercera entrega de la saga, de hecho, originalmente se esperaba que saliera en diciembre de 2020. Con los actores principales, director y guionistas a bordo, se espera que la película llegue a los cines a finales de 2021.

La primera entrega de esta saga logró recaudar 524 millones de dólares a nivel global, mientras que la segunda se llevó 545.4 millones. Se espera que la tercera parte también arrase con las taquillas.

¿Estás listo para ver a RDJ volver a interpretar a Sherlock Holmes?

Publicidad

Robert Downey, Jr., detrás del hombre de hierro

Robert John Downey, Jr. nació en Nueva York, el 4 de abril de 1965. ¡Tiene 49 años!

Robert John Downey, Jr. nació en Nueva York, el 4 de abril de 1965. ¡Tiene 49 años!

1 / 12