Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy

Warner Bros.

Space Jam 2: Director habla sobre la polémica del nuevo diseño de Lola Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zendaya, quien presta a su voz a Lola en la versión en inglés, también reaccionó a este tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este verano por fin se estrena uno de los filmes más esperados por los fanáticos de los Looney Tunes, ‘Space Jam: Una nueva era’, secuela del clásico de Warner Bros. de 1996, donde veremos de nuevo a la pandilla de Bugs Bunny.

Cuando se lanzaron los primeros vistazos de los personajes en las portadas de la revista Entertainment Weekly, algunas personas en Twitter se quejaron del rediseño de Lola Bunny por no tener la misma figura que en la otra película y por fin el director Malcom D. Lee habló al respecto en la misma publicación.

“No tenía idea de que la gente estaría tan enojada porque una conejita no tuviera senos”, expresó el cineasta, quien buscó “reelaborar” a Lola porque pensaba que estaba sobre-sexualizada.

El cineasta entendió un poco la reacción de la gente al negarse al cambio, “pero creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola, sino haciéndola fuerte y aún femenina. Y sí, teníamos todas estas mujeres que eran como: ‘oh, ¿cómo puede ser fuerte y tener grandes senos?’, seguro se puede, ¡pero estamos hablando de una coneja de dibujos animados, no de mujeres!”.

El director reveló que la nueva imagen del personaje tiene relación con el hecho de que Zendaya se encargue de su voz, ya que deseaban transmitir su seguridad y éxito profesional.

“Siempre he apreciado a Lola porque es la única chica en el equipo que se mantiene firme para las mujeres, y también es una jugadora increíble”, precisó Zendaya.

Al platicar con ella sobre la polémica del nuevo diseño, la protagonista de ‘Euphoria’ se mostró sorprendida por la reacción de la gente. “Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue. (se ríe) Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable, ella es muy importante, así que lo entiendo”, indicó.

La película ‘Space Jam: Una nueva era’ se estrena el próximo 15 de julio en las salas de cine mexicanas.