Michael Jordan en 'Space Jam'

Warner Bros.

Space Jam 2: Así hubiera sido el cameo de Michael Jordan en la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director Malcolm D. Lee reveló que le hubiera gustado tener al exdeportista en una escena en los créditos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Space Jam: Una nueva Era’ se estrenó en las salas de cine mexicanas el pasado 16 de julio y sin duda fue todo un éxito alrededor del mundo, pero hubo algunas personas que esperaban que Michael Jordan, quien protagonizó la primera entrega, apareciera en esta cinta.

Aunque el filme lo soluciona de una manera cómica con (spoiler) la entrada de Michael B. Jordan, el director Malcolm D. Lee tenía planeado incluir a la exestrella de la NBA.

En una reciente entrevista para la revista Entertainment Weekly, Lee compartió que le hubiera gustado ver a Jordan en una escena al final de los créditos.

“Teníamos esperanza, pero también sabíamos que la probabilidad iba a ser muy remota. Especialmente después de que salió ‘El último baile’. Teníamos que ser capaces de hacer algo, incluso como una etiqueta al final después de los créditos con Bugs mostrándole la película y diciendo: ‘¿Qué opinas, Doc?’ y Jordan iba a decir: ‘Me lo tomé muy personal’. ¡Quería hacerlo! Hubiera sido fantástico, pero nuestra película es nuestra película y ‘Space Jam’ es ‘Space Jam’”, dijo.

Lamentablemente no ocurrió así y en su lugar solo se oye a Bugs Bunny mientras la pantalla se va a negro.

Aunque no hay reportes que sugieran que se hizo esta propuesta a Michael Jordan, recordemos que al deportista le ofrecieron hacer una secuela a finales de la década de los noventa, pero declinó dicha oferta, llegando la esperada segunda parte casi 30 años después con LeBron James y muchos cameos de las propiedad de Warner Bros.

¿Cómo le fue a ‘Space Jam 2’ en taquilla?

Aunque en Estados Unidos la película está disponible en las salas de cine y en HBO Max, en México la estrategia es diferente y por el momento solo puede ser vista en complejos cinematográficos.

De acuerdo con el portal Canacine, la película ‘Space Jam: Una nueva Era’ acumuló en su primera semana 62.4 millones de pesos, contando con 925.3 asistentes, un número bastante bajo en comparación con lo que hubiera pasado de no estar en pandemia

‘Black Widow’ se quedó con el segundo lugar en taquilla al acumular 115.6 millones de pesos en dos semanas y el tercero fue para ‘El Mesero’ con 20.7 millones de pesos en su primera semana.