‘The Professor’ se viste de Bugs Bunny y se hace viral

Twitter @theprofessor

¡Space Jam en la vida real! Bugs Bunny da tremenda lección de basquetbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘The Professor’, un conocido actor y deportista, se hizo viral con su disfraz de los Looney Tunes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este verano se estrenó ‘Space Jam: Una nueva era’, o ‘Space Jam 2’, para los cuates, trayendo de nuevo a nuestra memoria la historia de los Looney Tunes compitiendo con una estrella de la NBA en un importante juego de baloncesto, pero recientemente esta historia se volvió real.

Grayson Boucher, actor y jugador de streetball, mejor conocido como ‘The Professor’, se disfrazó como Bugs Bunny, con todo y su uniforme de los Tune Squad, para dar una gran lección en las canchas.

En el clip que Grayson subió a sus redes sociales, se puede apreciar el momento en el que enfrenta a varias personas, ¡y su historia se ha hecho viral!

“¿Cómo fue grabar toda esa secuencia? ¿El disfraz no está muy pesado?”, “Eso fue todo amigos”, “Me hizo reír todo el día”, “Ya lo vi más veces de las que debería”, “Qué habilidad”, “Este conejo necesita otro par de tennis”, “No sabía que tenías un traje de Bugs Bunny” y “él es tan bueno”, fueron algunos mensajes de las redes sociales.

Recuerda que ‘Space Jam: Una nueva era’ ya está disponible en HBO Max, sin ningún costo extra, y continúa en la cartelera de México, te dejamos a continuación la reseña por si aún tienes dudas de verla.