Space Jam: A new Legacy

Warner Bros.

Space Jam 2: ¿Cuándo llegan los Looney Tunes a HBO Max?

facebook

twitter

whatsapp

Email

LeBron James y Don Cheadle protagonizan esta historia junto a Bugs Bunny y sus amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! Tras su estreno en cines el pasado 15 de julio, ‘Space Jam: Una nueva era’ (conocida por los cuates como Space Jam 2), por fin llegará a HBO Max y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Si ya tienes contratada la plataforma de streaming, o piensas hacerlo, te contamos que la cinta de los Looney Tunes junto a LeBron James estará disponible desde este viernes 20 de agosto, ¡y podrás verla las veces que quieras sin ningún cargo extra!

La película está hablada y subtitulada en inglés, español y portugués, además que está en súper ultra buena definición en 4K UHD, además también está a la vanguardia al contar con Dolby Vision (ajusta la imagen escena por escena y te permite ver más detalles) y Dolby ATMOS (no se restringe a un solo canal, puede ubicarse y moverse con precisión en un espacio tridimensional que podrás disfrutar si tienes un teatro en casa).

La animación en ‘Space Jam: A New Legacy’

Una de las cosas que más gustó a los fans de esta película fue la animación, ya que pasamos de animación 2D al CGI.

“Tenemos de todo. Hay acción en vivo aquí, hay animación CG allí, hay 2D en esta secuencia… Hay tantas cosas en la película. Creo que va a mantener al público infantil y a sus familiares en desequilibrio. Creo que es una de las mejores partes de la película”, dijo LeBron James en un comunicado oficial que compartió Warner Bros. sobre el filme.

Mira cómo ha cambiado Lola Bunny a través de las películas de Space Jam en la siguiente galería.

Debido a que los Looney Tunes son algunos de los personajes más queridos de la televisión, el equipo de animadores tuvieron una gran tarea de modernizarlo, pero seguir manteniendo el estilo clásico que mantienen desde hace muchos años.

“Creo que era importante para nosotros captar la esencia de cada uno de estos Tunes. Estos personajes han existido durante mucho tiempo, algunos de ellos desde hace más de 80 años, así que era importante para mí, casi como embajador de estos personajes, asegurarme de que mantuviéramos el legado. Yo crecí con todos estos personajes siendo un niño, para mí era importante asegurarme de que la historia pudiera sentirse”, dijo Devin Crane, co-supervisor de animación.