LeBron James será el nuevo personaje de Fortnite

Epic Games

LeBron James llegará a Fortnite con una skin exclusiva de Space Jam 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Rey LeBron James estará también dentro de Fortnite

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Fortnite hemos tenido una gran cantidad de skins pero por fin llegará hasta nuestra manos una de LeBron James, el basketbolista más importante de la época contemporánea y protagonista de Space Jam 2, la secuela de esta franquicia de Warner Bros.

Y no solo será una skin, sino un paquete de ellas que también tendrá el uniforme del equipo Looney, con el que lo veremos defender el planeta Tierra con un juego de baloncesto, como ya hizo en su momento Michael Jordan.

Además de la skin, el paquete de Lebron James en Fortnite vendrá incluido con un pico, un ala delta y un baile que todavía no sabemos cuál es, pero Epic Games lo describió como algo para "callar a todos tus haters"; y extrañaremos que tenga su propia mochila, pero ya era pedir demasiado, tal vez.

Esta skin viene al juego pare celebrar el estreno de Space Jam 2, que verá por fin la luz después de múltiples retrasos y reestructuraciones por la pandemia, mismas que trajeron una polémica por "cancelación", así como crisis de doblaje en España y, desde luego, las eternas comparaciones entre el mejor jugador de la historia del baloncesto y LeBron.