'Space Jam New Legacy' tendrá a LeBron James liderando a los Looney Tunes.

Warner Bros. Pictures

Space Jam: New Legacy - LeBron regaña a la abuelita en el nuevo tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

El avance muestra el lado divertido de la película y también al Goon Squad en el partido del siglo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lebron James protagoniza Space Jam: New Legacy y en el nuevo tráiler nos muestra su liderazgo frente al Tune Squad, pero también lo vemos regañando a la abuelita de los Looney Tunes por tomar durante el juego.

El avance nos muestra que tendremos un emocionante partido de básquet con Bugs Bunny, Lola Bunny y los demás personajes animados que, en esta ocasión, tienen un poco más de segundos a cuadro.

El duelo en la cancha va a ser uno de los ejes de la historia y por eso nos presentan al Goon Squad, el equipo antagónico del malvado Al-G Ritmo (Don Cheadle), al que se enfrentará el Tune Squad para salvar al hijo de LeBron y a ellos mismos de ser eliminados.

Pero la comedia no podía faltar y ahora nos dan una probadita, desde los entrenamientos hasta el enfrentamiento en la cancha con una jugada inesperada de Wile. E. Coyote y el Correcaminos.

Space Jam: Una nueva era, título con el que llegará a nuestro país y latinoamérica, es la esperada secuela del clásico de 1996 que tuvo a Michael Jordan como personaje principal y que se estrenará en los cines el 16 de julio en México y también estará disponible en HBO Max.