Johnny Depp en el evento D23 EXPO 2015 de Disney

Getty Images

Piratas del Caribe: Jack Sparrow podría morir en la próxima película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La próxima película de la franquicia será protagonizada por Margot Robbie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras quedarse sin el papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, parece que Johnny Depp está a punto de perder a otro de sus personajes más icónicos: el Capitán Jack Sparrow.

Aunque anteriormente ya se había rumorado que Depp estaba fuera de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, que será protagonizada por Margot Robbie, el portal We Got This Covered reportó que sus fuentes les han dicho que Disney ha decidido matar a Jack Sparrow de la franquicia, pero no completamente.

Según nuestra información, la siguiente película de ‘Piratas del Caribe’ va a establecer que Jack Sparrow ha muerto. Sin embargo, se ha dicho que varios personajes van a discutir que hay rumores que dicen que fingió su propia muerte para poder escapar de la última recompensa que han puesto sobre su cabeza, dejando así la puerta ligeramente abierta para que pueda regresar más adelante.

“Por supuesto, los fans van a rechazar cualquier cosa bajo el pretexto de que Depp no es parte de la cinta, pero esto es lo más que el estudio está dispuesto a ceder en ese frente”, dijo.

No es la primera vez que en una franquicia ocurre algo así. Recordemos que en la reciente temporada de ‘iCarly’, Jennette McCurdy rechazó interpretar de nuevo a Sam y en la serie lo dejaron abierto al decir que esta chica andaba con una banda de motociclistas.

Johnny Depp señala boicot contra él en Hollywood

En entrevista a The Sunday Times el pasado 14 de agosto, retomado por el portal Entertainment Weekly, el actor compartió que ha tenido “cinco años surrealistas” desde que Amber Heard lo acusó de abuso, además de que lo están boicoteando tras el estreno de su nueva película.

“Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores. Que la película sería respetuosa. Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya. Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a los que ‘Minamata’ y a las personas que experimentan cosas similares.

Y por cualquier cosa… ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años? Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso. Para sacar las cosas a la luz”, precisó.