Johnny Depp en la premier en Japón de 'Lone Ranger'

Atsushi Tomura/Getty Images

Johnny Depp revela que Hollywood lo está boicoteando tras escándalo con Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio su primera entrevista después de perder la demanda por difamación contra el diario ‘The Sun’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp está pasando por un momento complicado en su carrera desde que perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun el año pasado. Desde entonces, el actor fue despedido de ‘Animales Fantásticos’ y parece que los estudios no desean trabajar con él, rompiendo finalmente el silencio.

En entrevista a The Sunday Times el pasado 14 de agosto, retomado por el portal Entertainment Weekly, el actor compartió que ha tenido “cinco años surrealistas” desde que Amber Heard lo acusó de abuso, algo que él siempre negó e incluso interpuso una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra ella por su artículo de opinión del Washington Post de 2018, cuyo juicio está programado para abril del próximo año.

Por otro lado, su más reciente película, ‘Minamata’ se estrenó el pasado 13 de agosto en el Reino Unido e Irlanda, pero en Estados Unidos aún no se ha anunciado, por lo que no descartó la posibilidad de que lo estén boicoteando en Hollywood.

“Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores. Que la película sería respetuosa. Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya. Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a los que ‘Minamata’ y a las personas que experimentan cosas similares.

Y por cualquier cosa… ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años? Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso. Para sacar las cosas a la luz”, precisó.

¿De qué se trata la nueva película de Johnny Depp?

‘Minamata’ es una adaptación de la vida del fotoperiodista Eugene Smith, quien a través de su cámara documentó el desastre que provocó la empresa japonesa Chisso al derramar mercurio en ríos, provocando que la población de Minamata se intoxicara entre 1932 y 1968.

Aunque el filme se estrenó en el Festival de Berlín en febrero pasado con buenos comentarios, parece que las polémicas de Depp están ocasionando que poco a poco vea más lejos su estreno en el resto del mundo. Te dejamos a continuación el tráiler de esta película.