Johnny Depp saliendo de juicio por su demanda contra de The Sun por difamación, en Londres, Inglaterra, 2020

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Johnny Depp podría ganar el juicio contra Amber Heard tras decisión de la corte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Johnny Depp consiguió hacer que la juez encargada de su caso hiciera efectivas sus pruebas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp dio un paso hacia adelante en su caso en contra de Amber Heard, en el que acusa a la actriz de difamación por un concepto de 50 millones de dólares. Luego de que fueran presentados alegatos sobre su contrato de divorcio, ahora la actriz tendrá que comprobar que su parte fue a dar a asociaciones civiles, como declaró en su momento.

El acuerdo de divorcio que estos dos firmaron incluída que el dinero que se desprendía de ese juicio, en total unos 7 millones de dólares, sería donado a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles. Sin embargo, esto no ha sido corroborado por la actriz.

En sus declaraciones, Amber Heard aseguró que aunque no ha dado el dinero a ninguna de las asociaciones, esto no constituye una ruptura de contrato, pues ella se comprometió a entergar esos 7 millones en un lapso de 10 años.

Ante esto, la jueza ordenó que muestre los recibos y comprobantes que acrediten, entonces, a dónde han ido a parar esos 7 millones de dólares entregados por Johnny Depp en su juicio de divorcio de la actriz.

En este juicio, Johnny Depp presentó 24 requerimientos, de los cuales solo no se ha cumplido uno, por lo que parece ser que la demanda se inclina en su favor, luego de varios años en los que parecía estar hacia al otro lado.