Amber Heard en el evento Vanity Fair And Saint Laurent Celebrate "Parasite"

Phillip Faraone/Getty Images for Vanity Fair

Amber Heard anuncia el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Aquaman’ reveló que la pequeña nació en abril pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de las constantes críticas y malos comentarios que recibe en redes sociales, Amber Heard no ha parado de publicar cosas importantes y la tarde del 1 de julio reveló que ya es madre.

La actriz de ‘Aquaman’ compartió que decidió que quería tener un hijo hace 4 años, pero bajo sus propios términos, por ello para ella no era importante estar casada para poder cumplir ese sueño.

“Quería hacerlo bajo mis propios términos, ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, expresó.

Posando junto a su hija, Heard compartió la fecha de nacimiento de la pequeña. “Mi hija nació el 8 de abril de 2021, su nombre es Oonagah Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, expresó.

La publicación cuenta con más de 64 mil likes y con algunos comentarios llenos de emojis de corazones, ya que tiene restringidos los comentarios en Instagram tras el escándalo que protagonizó junto a Johnny Depp y el juicio contra el sitio The Sun.

De acuerdo con la información del portal Page Six, la pequeña nació con la ayuda de una madre sustituta (vientre subrogado) después de que le dijeron a la actriz que nunca podría tener hijos, revelaron sus amigos.

“Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traerla a su vida”, dijo una fuente. "Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad".

¡Muchas felicidades Amber Heard!