Después del pleito legal que atravesaron Amber Heard y Johnny Depp con su divorcio y la demanda al diario The Sun, el actor fue obligado a retirarse de la tercera película de ‘Animales Fantásticos’, mientras que la intérprete se quedó con su trabajo en ‘Aquaman 2’, situación que no fue del agrado de muchos seguidores.
Aquaman 2: Fans de DC planean boicot contra Amber Heard
La actriz compartió en junio pasado que estaba en cuarentena justo antes de la filmación

Aunque en el portal change.org, algunas personas hicieron solicitudes para juntar firmas y sacarla del elenco, incluso existe una donde piden que sea reemplazada por Danny Devito que ya cuenta con más de 37 mil firmas, el estudio fue firme en su decisión y Heard es parte del elenco.
El pasado 15 de junio, la actriz compartió un video donde aparece entrenando y cinco días después sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba ya en cuarentena justo antes de la filmación.
“ Amber, bienvenida de vuelta a Atlantis. Con amor James (Wan, el director) y Rob”, dice el texto.
Como era de esperarse, varios fanáticos expresaron su descontento por el regreso de Heard y muchos amenazaron con boicotear la película al menos de que elijan a otra actriz para el papel de Mera.
“Ray Fisher denuncia la injusticia racial y la desigualdad y es eliminado de la película de Flash. Amber Heard admite haber abusado de Johnny Depp y regresará a Aquaman 2”, “ No me digas que no boicotee Aquaman 2 porque ‘es de mala educación para las otras personas que trabajan’, cuando ellos están habilitando a Amber. ‘Con amor’, ¿es en serio James Wan? Todos ustedes son repugnantes” y “Dejar a Amber es completamente patético”, son algunos de los mensajes que circulan en Twitter.
.
.
Ray Fisher calls out racial injustice and inequality and is cut from The Flash movie and ostracised
— The Greatest Showman 🎪 (@adrianm_14) June 21, 2021
Amber Heard admits to abusing Johnny Depp and will return for Aquaman 2 pic.twitter.com/g8BeQ0nWvt
La película ‘Aquaman y el reino perdido’ tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022 en Estados Unidos y contará con las actuaciones de Amber Heard, Jason Momoa, Patrick Wilson, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen II.