Crean petición para traer de regreso a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más de 316 mil firmas han sido recaudadas para tener de nuevo a Jack Sparrow en esta franquicia

‘Piratas del Caribe’ es una de las franquicias más exitosas de Disney, aunque tras el estreno de la quinta cinta, ‘La venganza de Salazar’, el estudio está planeando un nuevo inicio con Margot Robbie y se sabe que, por ahora, Johnny Depp no está contemplado para tener uno de los papeles principales.

Aunque se desconoce la razón por la que Jack Sparrow podría no estar considerado para este filme, sus fanáticos comenzaron una petición en el sitio Change.org para traerlo de regreso.

La persona encargada de hacer esta petición es Rizza Siddiqui, señalando que una de las razones por la que no estará en la nueva cinta de ‘Piratas del Caribe’ se debe a sus problemas personales, los cuales también lo sacaron de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’.

¿Te imaginas a alguien más retratando a Jack Sparrow en lugar de él? Disney está reiniciando la franquicia por su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando. (...) Tienen que traerlo (a Johnny Depp) de regreso para que gobierne los mares o nunca veremos otra película de ‘Piratas del Caribe’ sin nuestro capitán”, dice la petición.

Hasta el momento, más de 316 mil personas firmaron, además de comentar que desean ver a Jack Sparrow en lo nuevo que preparan de la franquicia.

Aunque nos gustaría darte una fecha de estreno de la nueva cinta de ‘Piratas del Caribe’, lamentablemente aún se desconoce cuándo llegará a las salas de cine, pero esperamos tener detalles muy pronto.