Johnny Depp como Jack Sparrow en el evento Disney's D23 EXPO 2015

Getty Images

¿Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo en la corte que no volvería a trabajar para el estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, el actor compartió que gracias al artículo de opinión que escribió su exesposa perdió importantes contratos, como su papel de Jack Sparrow en la franquicia de ‘Piratas del Caribe’.

Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’, dio una entrevista a The Sunday Times en la que aseguró que por ahora el actor no formará parte de los nuevos filmes de la franquicia.

“Sí, estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’, uno con ella y otro sin ella”, dijo el productor.

En cuanto a la inclusión de Johnny Depp en alguna de estas historias, el productor compartió que “no en este momento, pero el futuro aún está por decidirse”, dejando abierta la posibilidad de que veamos a Jack Sparrow nuevamente en la pantalla grande.

¿Johnny Depp volvería a actuar en alguna película de ‘Piratas del Caribe’?

A pesar de que el actor protagonizó las cinco películas de la franquicia, tras el escándalo de su divorcio, perdió importantes contratos con Warner Bros. y Disney, lo cual fue mencionado durante el proceso legal en Virginia.

El hecho es, señor Depp, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo lo haría volver a trabajar con Disney y en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Es correcto?”, dijo el abogado y Depp respondió: “Eso es cierto, señor Rottenborn”.