Ver video

Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de ‘Piratas del caribe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este filme contará una historia diferente, pero estará ambientada en el mismo mundo de las cintas de Jack Sparrow.

Tras protagonizar ‘Aves de Presa’, Margot Robbie está lista para un nuevo éxito en taquilla y lo hará de la mano de Disney en la nueva película de ‘Piratas del Caribe’.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero no pretenden que sea un spin-off, ya que la historia se desarrollará dentro del universo de este famoso pirata interpretado por Johnny Depp, con una historia original y nuevos personajes.

La parte del guión quedará a cargo Christina Hodson, quien fue la responsable de los libretos de ‘Aves de Presa’ y ‘Bumblebee’, el spin-off de ‘Transformers’; mientras que Jerry Bruckheimer, el productor de las cintas de ‘Piratas del caribe’, estará a cargo de este nuevo proyecto.

Además, el sitio estadounidense reporta que no es la única película de la saga en la que está trabajando Disney. Al parecer, el estudio está pensando en el reinicio de la franquicia cinematográfica con Ted Elliott, escritor original del primer filme, y con el creador de la serie ‘Chernobyl’, Craig Mazin.

Recordemos que ‘Piratas del Caribe’ es una de las franquicias más populares y exitosas en taquilla, recaudando más de 4.5 mil millones de dólares en cinco largometrajes, siendo la quinta entrega, que se estrenó en 2017 que tuvo la segunda taquilla más baja de la saga.

Mientras que Margot Robbie se ha convertido en una estrella de la taquilla tras su trabajo como Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' y 'Aves de presa', además de protagonizar las cintas 'Había una vez en Hollywood', 'Yo, Tonya', 'El escandalo' y 'El lobo de Wall Street'.