Freddie, Carly y Sam en 'iCarly'

Nickelodeon

iCarly: Así explican la ausencia de Sam en los nuevos capítulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los primeros tres capítulos de la temporada se estrenaron en Paramount+ en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 17 de junio se estrenaron los primeros tres episodios del reboot de ‘iCarly’ en Paramount+, al menos en Estados Unidos y Canadá, y los fans no hicieron más que aplaudir este regreso, ¿pero qué ocurrió con Sam?

En entrevista al sitio ComicBook, Miranda Cosgrove reveló que Jennette McCurdy sí fue invitada, pero la actriz rechazó este proyecto. “Sí, definitivamente hablamos de Sam en el piloto y en varios episodios, así que definitivamente lo verás. Y en la vida real, todos realmente queríamos que Jennette fuera parte del programa, pero ella solo está haciendo otras cosas en este momento,así que podrás verla en Paramount+”, expresó.

¿Qué pasa con Sam en el primer episodio del regreso de iCarly?

En el primer episodio del reboot, Carly y Freddie hablan de retomar de nuevo el programa y se menciona a Sam, explicando en la misma escena qué ocurrió con ella.

No necesito una compañera para hacer eso. Necesito a Sam, pero ella está siguiendo su felicidad con esa pandilla de motociclistas”, dice Carly y Freddie añadió: “Espero que esté bien”.

Carly remata el comentario destacando que los que deben cuidarse son los motociclistas, pero que extraña a su amiga. “Solo desearía que estuviera aquí para hacer ‘iCarly’ de nuevo”.

Esta explicación queda a la perfección con lo que ocurrió en uno de los episodios, ya que Sam consigue una motocicleta en ‘iCarly’ y se retomó nuevamente en ‘Sam y Cat’.

¿Por qué Jennette McCurdy no está en ‘iCarly’?

A finales de febrero pasado, en su podcast ‘Empty Inside’, Jennette confirmó que se retiró de la actuación y que no se sentía orgullosa del trabajo que ha hecho en su carrera.

“Renuncié hace unos años para probar suerte escribiendo y dirigiendo, va muy bien. Dejé la actuación hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. (...)

"Estoy avergonzada de los personajes que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me sentí tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21 años, ya a los 15 me sentía avergonzada”, precisó.