El pasado 17 de junio se estrenaron los primeros tres episodios del reboot de ‘iCarly’ en Paramount+, al menos en Estados Unidos y Canadá, y los fans no hicieron más que aplaudir este regreso, ¿pero qué ocurrió con Sam?
iCarly: Así explican la ausencia de Sam en los nuevos capítulos
Los primeros tres capítulos de la temporada se estrenaron en Paramount+ en Estados Unidos

En entrevista al sitio ComicBook, Miranda Cosgrove reveló que Jennette McCurdy sí fue invitada, pero la actriz rechazó este proyecto. “ Sí, definitivamente hablamos de Sam en el piloto y en varios episodios, así que definitivamente lo verás. Y en la vida real, todos realmente queríamos que Jennette fuera parte del programa, pero ella solo está haciendo otras cosas en este momento,así que podrás verla en Paramount+”, expresó.

¿Qué pasa con Sam en el primer episodio del regreso de iCarly?
En el primer episodio del reboot, Carly y Freddie hablan de retomar de nuevo el programa y se menciona a Sam, explicando en la misma escena qué ocurrió con ella.
“ No necesito una compañera para hacer eso. Necesito a Sam, pero ella está siguiendo su felicidad con esa pandilla de motociclistas”, dice Carly y Freddie añadió: “Espero que esté bien”.
“No quiero otro compañero, necesito a Sam” “solo desearía que ella estuviera aquí, así podríamos decir iCarly de nuevo” NO ME TOQUEN BASTA ESTOY MAL pic.twitter.com/edkFeKMlLC
— alexa 🎻 (@heycutelouie) June 18, 2021
Carly remata el comentario destacando que los que deben cuidarse son los motociclistas, pero que extraña a su amiga. “Solo desearía que estuviera aquí para hacer ‘iCarly’ de nuevo”.
Esta explicación queda a la perfección con lo que ocurrió en uno de los episodios, ya que Sam consigue una motocicleta en ‘iCarly’ y se retomó nuevamente en ‘Sam y Cat’.
¿Por qué Jennette McCurdy no está en ‘iCarly’?
A finales de febrero pasado, en su podcast ‘Empty Inside’, Jennette confirmó que se retiró de la actuación y que no se sentía orgullosa del trabajo que ha hecho en su carrera.
“Renuncié hace unos años para probar suerte escribiendo y dirigiendo, va muy bien. Dejé la actuación hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. (...)
" Estoy avergonzada de los personajes que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me sentí tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21 años, ya a los 15 me sentía avergonzada”, precisó.