Jennette McCurdy revela por qué no estará en el regreso de ‘iCarly’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el último episodio de su podcast, Jennette compartió que está avergonzada de los personajes que interpretó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2020 se anunció que ‘iCarly’ estará de regreso con nuevos episodios y su elenco original a través de la plataforma de streaming Paramount+ y de inmediato los fanáticos de este show esperaban ver a Jennette McCurdy nuevamente como Sam, pero esto desafortunadamente no va a ocurrir.

El pasado 24 de febrero, en el episodio más reciente de su podcast ‘Empty inside’ (vacía por dentro), retomado por E! News, Jennette confirmó que se ha retirado de la actuación y que no está orgullosa del trabajo que hizo.

“Renuncié hace unos años para probar suerte escribiendo y dirigiendo, va muy bien. Dejé la actuación hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso allí cuando tenía 6 años y supongo, entre los 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, precisó Jennette.

La joven, de 28 años, compartió que siempre fue difícil para ella ir a las audiciones y grabar sus escenas por problemas con los nervios.

“Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con ello murieron muchas de sus ideas para mi vida, y eso fue lo suyo (lo de ser actriz)”, añadió.

En cuanto a su trabajo en ‘iCarly’, ‘Sam & Cat’ y otros de sus proyectos, Jennette compartió que no le agrada recordarlo.

“Estoy avergonzada de los personajes que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me sentí tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21 años, ya a los 15 me sentía avergonzada”.

En conversación con Anna Faris, quien fue la invitada del podcast, Jennette no descartó por completo regresar a la actuación, aunque eso no está en sus planes por el momento. “Siento que tengo un punto de vista y una visión. Veremos dónde están las cosas en unos años”, precisó.

El reboot de ‘iCarly’ contará con la participación de Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, quienes interpretarán de nuevo a Carly, Freddie y Spencer respectivamente, aunque aún se desconoce cuándo se estrenará.