iCarly

Nickelodeon

iCarly: ¿Recordarán a Sam en los nuevos capítulos? Esto dijo Miranda Cosgrove

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada se estrenará en Paramount+ el 17 de junio en Estados Unidos y Canadá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 10 años de la emisión de su último capítulo, ‘iCarly’ está de regreso con nuevos capítulos, pero lamentablemente no con todo el elenco de la ficción original.

Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam, la mejor amiga de Carly, no aceptó estar de vuelta, incluso en su podcast dijo que le daban vergüenza sus proyectos anteriores, pero eso no quiere decir que no vaya a ser nombrada en este revival.

En entrevista al sitio ComicBook, Miranda Cosgrove reveló que McCurdy sí recibió una invitación para ser una de las protagonistas de este show, y aunque ella lo rechazó, Sam Puckett sí será mencionada en los primeros capítulos de la ficción.

Sí, definitivamente hablamos de Sam en el piloto y en varios episodios, así que definitivamente lo verás. Y en la vida real, todos realmente queríamos que Jennette fuera parte del programa, pero ella solo está haciendo otras cosas en este momento,así que podrás verla en Paramount+”, expresó.

Recordemos que Jennette compartió en su podcast que había dejado de actuar después de que su madre murió, ya que realmente nunca le apasionó dedicarse a ello.

“Renuncié hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, va muy bien. Siempre, actuar fue difícil para mí, una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su deceso hizo que terminaran muchas de sus ideas sobre mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”, dijo en su podcast.

La nueva temporada de ‘iCarly’ se estrenará en Latinoamérica al final del verano y veremos de nuevo a Carly, Spencer y Freddie mientras intentan hacer de nuevo su famoso show de internet, lidiar con la adultez, divorcios y el éxito, además de tener a dos nuevos personajes, Miclicent, la hijastra de Freddie, y Harper, la nueva compañera de cuarto de Carly.

¿Cuál es tu momento favorito de Sam en ‘iCarly’?