Nuevo póster de 'iCarly'

Instagram @jerrytrainor /Paramount Plus

iCarly está de regreso y por fin tenemos el primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de junio y el primer avance nos dice mucho de sus nuevas aventuras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una pausa de casi 10 años, ‘iCarly’ está de regreso con una temporada que promete ser todo un éxito a través de Paramount Plus este mes, y por fin se ha revelado el primer tráiler que nos muestra que no solo esta ficción está de regreso, también lo estará su show en internet.

¿Qué ocurrirá en los nuevos episodios? Este avance nos presenta a Carly mientras intenta revivir su programa, pero ahora en compañía de Freddie y Spencer, quienes se encargarán de dirigirlo.

Para lograr que sea un éxito, Carly también contará con la ayuda de Harper (Laci Mosley), su nueva compañera de cuarto, además de que Milicent (Jaydin Triplett), la hijastra de Freddie a quien adopta, siempre tendrá una opinión sobre lo que se hace en el show y el impacto que tiene en las redes sociales.

Pero eso no es todo. En este primer vistazo también veremos cómo le va a Carly y Freddie en el amor, navegando en el mundo de las citas, aunque no todo pinta de color de rosa, ya que ahora Freddie ha vuelto a vivir con su madre tras su divorcio, ¡y ya habíamos olvidado lo mucho que nos hacía reír ese personaje!

¡Aún hay más! Además de la madre de Freddie, esta nueva temporada también tendrá el regreso de Nevel Papperman (Reed Alexander) y Nora Dershlit (Danielle Morrow).

De acuerdo con la información de Entertainment Weekly, los primeros tres episodios de ‘iCarly’ se estrenarán el jueves 17 de junio en Paramount Plus en Estados Unidos y Canadá, y los próximos 10 capítulos se lanzarán semanalmente en la plataforma.

¿Cuándo llegará a México y el resto de Latinoamérica? El portal especializado destaca que el show se estrenará en América Latina, países nórdicos y Australia a finales de este verano, así que solo nos quedará esperar, mientras los fans compartieron sus reacciones en Twitter.

¿Qué te pareció el primer tráiler del regreso de ‘iCarly’?