¿Mushu será un ave en el live action de 'Mulán''?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tenemos nuevo avance de la película de Disney.

Hay personajes secundarios que muchas veces se roban la pantalla , si hablamos de películas de Disney , entonces Mushu es uno de ellos, pero en la versión live actión parece que habrá un cambio radical.

El pequeño dragón rojo que nos hizo reír (y del que hizo el doblaje Eugenio Derbez ) parece que ahora será un ave ¿fénix?. Ya habíamos visto a este animal mítico que ahora aparece brevemente en el segundo tráiler.

Mushu es el guía no oficial de Mulán, pues rompe la figura del dragón designado por sus ancestros. Al lado del grillo de la buena suerte y el caballo, son personajes clave de la película animada que acompañan a la protagonista en su arco, por eso muchos esperan que no se les omita.

Se mantiene la idea principal: una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido. Sin embargo, en el nuevo avance también vemos a una bruja que puede transformarse; incluso parece que tendrá igual o más peso que el líder del ejército antagonista.

Además, hubo reshoots de esta cinta, algunas versiones apuntaban que eran tomas adicionales ordinarias, mientras que otras sugerían que se trataba de algo mucho más extensos que llevaría meses, lo cual hablaría de cambios importantes. A continuación te explicamos el motivo que podrían tener estos ajustes.

La película es dirigida por Niki Caro y es protagonizada por Yifei Liu, Gong Li, Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee, Yoson An, Jimmy Wong, Doua Moua, Ron Yuan, Utkarsh Ambudkar, Xana Tang y Chum Ehelepola. Te dejamos el tráiler doblado y en inglés.