Revelan al elenco en español para El Rey León

Carlos Rivera regresará al papel de Simba después de triunfar con él en teatro

logo

El Rey León, en su versión en CGI, es una de las principales apuestas de Disney para la taquilla de este año. Especialmente por las personalidades que se han integrado a su elenco de voces en inglés, el cual cuenta con estelares como Beyoncé o Danny Glover. Hoy comenzaron a revelarse a quienes darán vida a los personajes en español latino y son nombres muy ligados a la historia.

El cantante Carlos Rivera será quien interprete a Simba como adulto en esta nueva versión de cine. Fela Domínguez, por otro lado será quien encarne a Nala en este remake en CGI. Ambos ya conocen bien sus roles, pues los interpretaron en la versión mexicana del musical en teatro.

Publicidad

Es probable que, más adelante, se confirme la participación de actores tanto de la obra como del doblaje original de 1994. No olvidemos que, incluso en la versión en inglés, la voz de Mufasa sigue a cargo de James Earl Jones.

¿Qué opinas de la decisión por mantener al casting principal del musical en esta versión? Cuéntanos en las redes de El 5.

Las voces en inglés de El Rey León frente a sus personajes

The-Lion-King-remake-scar-1280x720.jpg

Estamos a unos días de que El Rey León se estrene en su versión realista. Para este filme voces famosas fueron convocadas y, en una sesión reciente, aparecen frente a frente con sus personajes.

Disney
1 / 8