Personajes secundarios de Malcolm que amamos

Estos individuos dejaron huella en nuestra memoria, por eso son los más queridos de la serie.

logo

Fuente: Terra México

 

A lo largo de siete temporadas para ser exactos (entre el 9 de mayo de 2000 y el 14 de mayo de 2006) vimos pasar a muchos personajes entrañables en Malcolm in the Middle, pero sólo estos dejaron huella en nuestra memoria.

Publicidad

 

Mejor los recordamos como niños...

 

Publicidad

Diez tipos de parejas que son insoportables

 

A parte de Lois, Hal, Malcolm, Reese, Dewey y Francis... ¿qué otros individuos de la serie recuerdas? Nosotros refrescamos tu memoria con los más queridos y odiados, ¡checa!

 

1. Comandante Edwin Spangler (Daniel von Bargen): Con un garfio en lugar de mano y un parche en el ojo, logró cautivar a millones de fans con su odio masivo hacia Francis.

 

Publicidad

 

2. Ida (Cloris Leachman: Todos amamos odiar a la amargada abuela de los protagonistas, gracias a su pésimo humor y mal genio.

 

 

Publicidad

3. Stevie Kenarban (Craig Lamar Traylor): Los creadores del show supieron dar un toque cómico perfecto a las discapacidades de este chavo, sin llegar a ser algo ofensivo.

 

 

4. Craig Feldspar (David Anthony Higgins): Su amor por Lois y sus ocurrencias con toques de humor infantil, lo convirtieron en uno de los favoritos del público.

 

Publicidad

 

5. Otto Mannkusser (Kenneth Mars) : Este jefe con mentalidad de niño hacía sufrir a Francis, sobre todo por su extraño acento y ridículos chistes.

 

 

Publicidad

6. Krelboynes: Evan Matthew Cohen, Kyle Sullivan, Kristin Quick, Will Jennings y Victor Z daban vida a los amigos nerds de Frankie Muniz, quienes competían todo el tiempo para ver quién era el más listo.

 

 

Por cierto, ¿ya vieron cómo luce actualmente Evan Matthew Cohen? ¡Sí se puede chavos!

 

Publicidad

 

7. Gnome: No es precisamente un personaje, pero te apostamos que ya habías olvidado a este peculiar gnomo de jardín que aterrorizaba a Dewey, ¡era de lo mejor en todo el show!

 

 

Publicidad

No los extrañes y mejor míralos de lunes a jueves, a las 7 de la noche, en Malcolm in the Middle, sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle