Las películas de Marvel las arman con estampitas... literalmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te parece que a veces los Avengers son intercambiables? Bueno, es que podrían serlo

No necesitas ser Martin Scorsese para criticar las películas de los Vengadores. Entre las quejas que hay es que, a veces, los personajes aparecen y desaparecen de un filme a otro como si nada. Como si fueran estampitas. Bueno, es que de acuerdo con gente en Marvel Studios así arman los filmes.

Al fin y al cabo son tantos personajes que podrían perderles la pista. Si no nos creen, pregúntenle a Akira Toriyama: a medio Dragon Ball se le perdió la linda y ruda Lunch. Para evitar eso, pues guardan el rastro de todos los superhéroes con estampitas.

"En una pared está la película uno, en otra la película dos y en la tercera hay estampitas de todos los personajes de Marvel", comentó a Variety el guionista Stephen McFeely. "Así las podemos mover de un lado a otro. Las tengo en mi casillero. Me las voy a quedar por un rato".

Son estampitas que Marvel hace, de acuerdo con el escritor. De hecho tienen imanes en la parte trasera para manipularlas con facilidad. Incluso puede anotarse en que películas ha estado el personaje y cuentan con un valor para cada personaje o qué tan caro es el contrato del actor. Sí, como en las de Yu Gi Oh o en las de beisbol.

Vaya que es un acordeón útil y divertido para que no se te olvide quiénes han estado trabajando en una de las franquicias fílmicas que más dinero han hecho en la historia. Y aún así hay quienes piensan que Thor, Hulk o Hawkeye luego se les olvidan. ¿Usarías este método?