Akira Toriyama desarrollará nuevos personajes

Televisa.com

Akira Toriyama desarrollará nuevos personajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de Dragon Ball dará vida a nuevas estrellas del anime, sólo que en esta ocasión serán para un videojuego.

Fuente: El Economista

 

Hace unas horas, Square Enix hizo oficial el lanzamiento de una nueva entrega de la conocida serie Dragon Quest Monsters, videojuego de rol destinado para Nintendo 3DS, el cual será el segundo título original en llegar a la consola portátil de la empresa japonesa.

 

Con Yuji Horii al mando del proyecto y Akira Toriyama a cargo del diseños de los personajes, esta nueva entrega no ha sido especialmente pródiga en su presentación oficial.

 

No obstante, la revista Jump ha recogido algunas palabras del propio Yuji Horii. En ellas, el desarrollador japonés habla un poco del desarrollo y de las novedades que incluirán algunos apartados del futuro Dragon Quest Monsters: Joker 3 y de los personajes.

 

En el comunicado otorgado por Yuji Horii, éste comenta que 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' es una entrega completamente original de la sub-serie Monster. En él veremos una gran secuencia de cambios, nuevos monstruos para capturar y hacerlos combatir, así como un mejorado sistema de comunicación.

 

El anuncio dejó ver una ilustración perteneciente al nuevo personaje que se podrá controlar en dicha aventura, el cual está diseñado por el dibujante de manga japonés Akira Toriyama.

 

 

La publicación de la revista Jump correspondiente al mes de septiembre será la encargada de dar a conocer más información. Por el momento, se puede adelantar que esta entrega contará con más de 500 monstruos, estará ambientada en un mundo cibernético donde la tecnología está muy avanzada y que el casco que porta el protagonista se llama 'reactor'.

 

¿Qué te pareció el nuevo proyecto del creador de Dragon Ball? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5