Emilia Clarke podría sustituir a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un artículo de Forbes parece haber confirmado (o mentido) que la exesposa de Johnny Depp fue despedida por el estudio

Amber Heard continúa siendo el centro de atención por su permanencia en las películas de DC Comics y Warner Bros, gracias a un artículo que señala que la actriz fue despedida de la secuela de ‘Aquaman’ y que incluso ya tienen a su sustituta.

Después de que Johnny Depp y Amber Heard llegaran a los tribunales por su divorcio y por una demanda que interpuso el intérprete contra el trabloide The Sun, Depp quedó fuera de ‘Animales Fantásticos’, mientras que Amber conservó el suyo en ‘Aquaman 2’, situación que molestó a los internautas.

A pesar de que hubo una solicitud con casi 2 millones de firmas para que dejara el proyecto, Amber señaló que continuaba en dicho filme, pero un artículo de Forbes comenzó con el rumor de que había sido despedida y que Emilia Clarke tomaría su lugar.

El artículo se publicó el 31 de diciembre de 2020, el cual tenía la intención de anunciar que la estrella de ‘Game of Thrones’ y ‘Yo antes de ti’ estaba vendiendo su casa en California, Estados Unidos, por 4.4 millones de dólares.

“Su papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a la lista A, lo que la llevó a otros papeles cinematográficos físicamente exigentes como la joven Sara Connor en ‘Terminator Genesis’ y Qi’ra en ‘Solo: Una historia de Star Wars’. También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’”, dice el texto de Forbes.

Hasta el momento ninguna de las partes han hecho referencias a este artículo, ya que podría ser solo un error del editor, ya que en noviembre de 2020 Amber Heard compartió su felicidad por conservar su papel como Mera.

“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso. (...) Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen una base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy muy emocionada de comenzar el próximo año”, dijo a Entertainment Weekly.