Khaleesi

HBO

Emilia Clarke pidió que la dejaran morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Game of Thrones enfrentó aneurismas cerebrales que pusieron en riesgo su vida

Uno de los personajes clave en Game of Thrones es Daenerys Targaryen. No podemos imaginar la historia sin ella. Sin embargo, la salud de la actriz Emilia Clarke estuvo afectada de manera seria, al punto de no sólo poner en riesgo su vida. Incluso le pidió a los médicos que la dejaran morir.

De acuerdo con una entrevista reciente para el New Yorker, Clarke se desmayó un día mientras hacía ejercicio. Los médicos descubrieron un aneurisma cerebral y tuvieron que intervenirla con una cirugía. Pese a este tratamiento, hubo momentos en que la actriz pasó mucho dolor e incluso un día no pudo recordar su propio nombre.

"Nunca experimenté tanto miedo. Una sensación de que el fin se acercaba. Podía ver el resto de mi vida y no valía la pena. Soy actriz, debo recordar mis díálogos", comentó la intérprete. "En los peores momentos sólo quería desconectarme. Le pedí a los médicos que me dejaran morir".

La actriz pasó un mes en el hospital antes de reincorporarse a la filmación de la serie en la temporada 2. Incluso le comentó a sus productores acerca de la situación, pero pidió que este tema no se hiciera público. Incluso con el riesgo latente de que volviera a pasar por otra situación de este tipo.

Nuestra Khaleesi ha logrado mantenerse en pie y se ha mantenido trabajando. Lo cual es loable. ¿Qué opinas de esta situación? Cuéntanos en las redes de El 5 .