Prometen una épica batalla final para Game of Thrones

La más grande en la historia de la TV

logo

Game of Thrones estrenará en 2019 su octava y última temporada. Por supuesto, el que se acerquen los últimos episodios es una buena nueva, pues ya no estamos relamiendo los bigotes con lo que podría ser una manera épica de finalizar esta popular serie. Las promesas, desde ya, empiezan a ser interesantes.

En esta octava temporada se incluirá una batalla que, de acuerdo con los reportes, tomó 55 noches en filmarse. Básicamente el doble de lo que requirió la afamada Batalla de los Bastardos. Sin embargo, información reciente indica el tiempo mencionado sólo incluye las tomas en los exteriores. El rodaje se habría trasladado, posteriormente, a un estudio. Allí, las grabaciones duraron varias semanas más.

Publicidad

De acuerdo con Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister la escena de la batalla lucirá brutal en pantalla. De hecho, en sus palabras, hará ver al que hasta ahora ha sido el mayor enfrentamiento en la serie como un parque de diversiones. Y no sólo eso, sino que tendrá mucho por contar.

"Tener una batalla así de grande no puede sonar emocionante, y en realidad suena a algo un poco aburrido", comentó el productor David Benioff. "Parte del reto es que sea irresistible. Hemos construido mucho en torno a este momento desde el comienzo de todo, son los muertos contra los vivos. Eso no lo puedes contar en una secuencia de 12 minutos".

Publicidad

¿Crees que logren crear una escena brutalmente épica?