‘Cruella’ rendirá homenaje a Cameron Boyce por su trabajo en ‘Descendientes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo live-action de Disney protagonizado por Emma Stone se estrena el 28 de mayo

En 2019, la muerte de Cameron Boyce conmocionó a Hollywood y todos aquellos que lo conocieron le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, incluso Adam Sandler le dedicó su película ‘El Halloween de Hubie’, y parece que Disney tiene preparado otro homenaje.

Boyce es recordado por su papel de Carlos de Vil, el hijo de Cruella de Vil, en la saga de películas ‘Descendientes’, por ello Disney parece que lo homenajeará en la película ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone.

Al tener un parentesco entre ambos personajes, el estudio decidió rendir un pequeño homenaje a Cameron al estrenar ‘Cruella’ en el día que hubiera cumplido años: 28 de mayo de 2021.

Al percatarse esto, los fans de Cameron y de Disney comenzaron a hacer viral esa información con emotivos mensajes. “Voy a llorar”, “Qué hermoso, ¡no lo puedo creer!”, “¡Aww, qué bonito!” y muchos emojis de lágrimas y corazones.

Este pequeño guiño será una forma de honrar el trabajo de Boyce en Disney, ya que además de ‘Descendientes’ apareció en ‘Buena suerte Charlie’, ‘A todo ritmo’ y ‘Jessie’, entre otros proyectos del estudio.

Recordemos que Disney tenía previsto estrenar ‘Cruella’ el 23 de diciembre de 2020, pero debido a la pandemia retrasó su estreno, ahora será el 28 de mayo de este año tanto en salas de cine como en Disney+, al menos en Estados Unidos, con un costo adicional, ya que las redes sociales de la plataforma de streaming en Latinoamérica aún no han hecho ningún anuncio.