Emma Stone se convierte en madre y logró mantenerlo en secreto por unas semanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘The Amazing Spider-Man’ y su esposo Dave McCay no se han pronunciado públicamente

Emma Stone lo ha hecho de nuevo. Tras ocultar su embarazo, la actriz conocida por su trabajo en ‘The Amazing Spider-Man’, ‘La la land’, ‘Cruella’ y ‘Supercool’ mantuvo el secreto el nacimiento de su primer hijo, pero no tardó mucho en llegar a la prensa.

Aunque ni Stone ni su esposo Dave McCary han querido pronunciarse públicamente sobre el nuevo integrante de su familia, fue el portal TMZ quien informó que el menor nació el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Para aquellos fanáticos de los nacimientos de los bebés de las celebridades, lamentablemente no se dieron más detalles, así que aún queda en duda el sexo y el nombre del bebé.

Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, se ve radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace ejercicio diario”, dijo una fuente a la revista US Weekly.

De acuerdo con la información de Comic Book, Stone y McCary se conocieron en 2016 cuando la actriz fue presentadora de Saturday Night Live y él era escritor y director de uno de los segmentos pregrabados de dicho episodio. La pareja salió en secreto por algún tiempo, hasta que se comprometieron en diciembre de 2019.

La pareja se casó, según TMZ, en una ceremonia secreta en el otoño pasado, aunque se desconoce la fecha exacta.

Tanto Emma como Dave valoran mucho su privacidad, incluso han asistido a pocos eventos juntos, antes de la pandemia; pero en cuanto a las redes sociales, la actriz no tiene Instagram y el escritor usa su perfil para mostrar cosas de su trabajo.

Así que tendremos que esperar hasta mayo próximo, que se estrena la película ‘Cruella’, si Emma Stone habla de su maternidad en alguna de las entrevistas, mientras te dejamos el tráiler a continuación.