Live-action de Cruella presenta su primer póster con Emma Stone

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará en mayo de este año y mañana saldrá el primer tráiler

Tras el éxito de otros live-action como ‘Cenicienta’, ‘Aladdín’ y ‘La bella y la bestia’, Disney eligió otros de sus filmes clásicos y uno que nos llama la atención es ‘Cruella’, la cinta dedicada a la villana de ‘101 dálmatas’.

A pesar de que ya habíamos visto a este personaje en una versión de ‘carne y hueso’ con Glenn Close en 1996, el estudio de Mickey Mouse decidió hacer un filme en solitario de esta malvada mujer y por fin tenemos el primer póster.

La mañana de este 16 de febrero, las redes sociales de Disney mostraron el primer cartel de ‘Cruella’, el cual está en blanco y negro y solo aparece el nombre de la película en rojo, además de darnos un nuevo vistazo de Emma Stone con su cabello negro y blanco, cuidando a detalle una de las características físicas más populares de Cruella.

“Ella está lista para hacerse oír. ¡Mira el nuevo póster de #Cruella. Estreno mayo 2021”, dice la cuenta de Disney Studios LA en Instagram.

Aunque aún no sabemos si llegará a las salas de cine o se estrenará a través de Disney+ como ‘Raya y el último dragón’ (que incluso será pago por evento en marzo y en abril se lanzará a todos los suscriptores de la plataforma de streaming), será el 17 de febrero que se presente el primer avance, así que tendremos que esperar para saber el día exacto de su llegada.

A través de redes sociales, algunos usuarios destacaron que este póster parece más la portada de un disco que un póster de una película, además compararon a Emma Stone con Madonna con algunos memes.

¿De qué se tratará ‘Cruella’?

De acuerdo a la sinópsis oficial, “la icónica villana de ‘101 dálmatas’ (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme que narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney.

Este filme nos permitiría conocer qué la motivó a convertirse en la mala de la historia y cómo nació su pasión por las pieles, así como su peculiar estilo.

Además de Emma Stone, ‘Cruella’ cuenta con las actuaciones de Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Joel Fry y Kirby Howell-Baptiste.