Emma Stone confiesa que Leonardo DiCaprio es su crush desde que vio Titanic

La protagonista de ‘Cruella’ contó que tenía una foto de DiCaprio autografiada en su habitación

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Emma Stone estuvo en un capítulo de Malcolm el de en medio que aquí recordamos.
Diane (Stone, a la izquierda) fue una de las chicas que le hizo una broma a Reese
Fue en el episodio 16 de la séptima temporada (2006) cuando participó la ahora ganadora del Oscar.
Lois decidió vengarse de la chica que se atrevió a molestar a su hijo.
Así que destruyó sus muñecas y las puso en su casillero. Fue una participación breve pero que nunca olvidaremos.
1 / 5
Emma Stone estuvo en un capítulo de Malcolm el de en medio que aquí recordamos.
Imagen 20th Television

Gracias a su actuación en ‘Titanic’, Leonardo DiCaprio se convirtió en un rompecorazones de Hollywood en la década de los noventa. Después de ver la película, Emma Stone, quien todavía era una niña, se volvió fan del actor y hasta tenía una imagen de él en su habitación.

PUBLICIDAD

En 2017, Emma ganó un Premio Oscar a ‘Mejor Actriz’ por su trabajo en ‘La La Land’ y la estatuilla se la entregó Leonardo DiCaprio, recordando ese momento en una reciente entrevista en The Jess Cagle Show de SiriusMX.


“Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y yo estaba como, había visto ‘Titanic’ siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que obtuve para mi cumpleaños cuando tenía como 12 años y yo estaba caminando hacia Leo. Pensé, este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida. No podría creerlo”, expresó.

La actriz de ‘Cruella’, filme que se estrenará el próximo 28 de mayo, detalló que probablemente DiCaprio piense que es un poco rara porque “cada vez que lo veo, digo como ‘Oye, ¿cómo te va?’, ya sabes, solo en pequeños momentos cuento estás en el mismo evento o algo así. Aunque él es muy dulce”.

Para finalizar, Stone detalló que aunque puede tenerlo idealizado en su cabeza, al final es como cualquier otra persona. “Realmente no parece justo porque entonces es como poner a alguien en un lugar que, como ningún ser humano, debería estar en ese tipo de lugar. Eso es una tontería, como si nadie fuera diferente a él… Él está atrapado en mi cabeza como Jack Dawson y siempre lo estará”, contó.