Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en la película 'No miren arriba'

Netflix

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan salvar el mundo en ‘No miren arriba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariana Grande, Meryl Streep y Jonah Hill forman parte de este filme de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Pensabas que Jennifer Lawrence se tomaría otro año sabático? La actriz de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Los juegos del destino’ está de regreso junto a Leonardo DiCaprio en la película ‘No miren arriba’, ¡y Netflix compartió el primer tráiler!

La cinta narra la historia de Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de astronomía que junto a su profesor, el Doctor Randall Mindy (DiCaprio) descubren un asteroide que orbita dentro del sistema solar, el problema es que está a punto de colisionar con la Tierra.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall comenzarán una gira mediática para dar a conocer esta noticia que incluirá a la presidenta y un animado programa matutino, tratando así de llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales para que su historia se haga viral.

Además de DiCaprio, Lawrence y Morgan, esta cinta cuenta con las actuaciones de Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Cate Blanchett y Meryl Streep.

¿Cuándo y dónde ver ‘No miren arriba’?

Existen dos maneras de ver esta historia: en las salas de cine y por Netflix.

La película dirigida y escrita por Adam McKay se estrenará en los complejos cinematográficos el 9 de diciembre, pero si deseas esperar unos días para verla en la comodidad de tu hogar, será el 24 de diciembre que llegue esta historia a la plataforma de streaming.