El live action se estrena este año.

Disney +

Ya llegó el primer tráiler de Cruella, con Emma Stone

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te dejamos el avance subtitulado y doblado, así como la fecha de estreno de la película.

Disney compartió el primer tráiler de Cruella , el live-action protagonizado por Emma Stone y centrado en este personaje.

La historia nos contará el origen de la villana de los 101 Dálmatas, en la que mostrarán que no siempre tuvo el glamour que le conocemos, y como esta raza de caninos nunca quisieron a De Vil.

La sinopsis oficial adelanta que la cinta está "ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa".

"Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella".

Y también te dejamos la versión doblada al español latino:

¿Cuándo se estrena el live-action de Cruella?

El largometraje está dirigido por Craig Gillespie (Yo soy Tonya). En el elenco también está Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. El estreno en México está programado pra el 27 de mayo del 2021, un día antes que en Estados Unidos.