Cameron Boyce murió a los 20 años.

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

A un año de su muerte, resurgió la última foto que le tomaron a Cameron Boyce antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía volvió a ser relevante en el aniversario luctoso del actor de Disney.

Cameron Boyce falleció el 6 de julio de 2019, ahora, en su aniversario luctuoso, volvió a surgir la última foto que le tomó su padre antes de morir.

Victor Boyce, su padre, publicó la foto hace un año y la acompañó con este mensaje: "Mi hijo. Solo unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño muchísimo. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. La efusión de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo es tan hermosa y apreciada. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible".

Este 6 de julio de 2020, Victor subió una nueva foto en la que se le ve a él y a su hijo. La publicación en esta ocasión viene acompañada del mensaje "Su recuerdo es una bendición".

El actor falleció al tener una convulsión epiléptica mientras dormía en su hogar en Los Ángeles, tenía 20 años. Compartió créditos con Dove Cameron , Sofía Carson y Booboo Stewart en Los Descendientes, la película sobre los hijos de los villanos de Disney.