Adam Sandler rinde tributo a Cameron Boyce en su nueva película: “Te extrañamos todos los días”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores trabajaron juntos en las dos películas de ‘Son como niños’ y así lo recordó Adam

El 6 de julio de 2019, Cameron Boyce, quien es recordado por su trabajo en las películas de ‘Desendientes’ y la serie ‘Jessie’, falleció a los 20 años y de inmediato sus compañeros y amigos más cercanos del medio artístico le dedicaron emotivos mensajes, siendo el más reciente uno que mandó Adam Sandler.

Sandler trabajó con Cameron en las películas ‘Son como niños’ (Grown ups), donde dieron vida a un hijo y un padre, por lo que el actor le rindió un homenaje al joven en su más reciente película ‘El Halloween de Hubie’, que se estrenó hace unos días en Netflix.

A la mitad de los créditos del filme aparece una imagen de Cameron, junto a unas emotivas palabras del comediante.

En memoria de Cameron Boyce. Nos dejaste prematuramente, eras uno de los chicos más tiernos, geniales, divertidos y talentosos que hemos conocido. Vivirás por siempre en nuestros corazones y realmente te extrañamos todos los días”, se lee sobre un fondo negro.

Aquellos que vieron el filme de inmediato retomaron la foto y la compartieron en sus redes sociales, destacando el buen gesto de Sandler por recordar al joven de esa manera.

“El final de Hubie halloween me hizo llorar, “Mi hija de 7 años lo adoraba en Jessie y Descendientes, estaba con el corazón roto cuando supe que falleció”, “Lo extrañamos mucho” y “Siento que era como un miembro de mi familia”, fueron algunos mensajes que circularon en la red.

Recordemos que Cameron falleció mientras dormía, tras sufrir una convulsión, resultado de una afección médica, según reportó la familia del intérprete a través de un comunicado oficial.

Tras darse a conocer la noticia, Sandler compartió en Instagram una imagen del joven el 7 de julio de 2019, en la que escribió: “Muy joven, muy dulce, muy divertido. Era el chico más lindo, más talentoso y más decente, lo quería. Se preocupaba por su familia y por el mundo. Gracias Cameron por todo lo que nos diste, (...) nuestros corazones están rotos”, dijo.

¿Cuál es tu personaje favorito de Cameron Boyce?