¡The King of Fighters XV ya está en camino!

Anunciaron oficialmente que el próximo juego de KOF está en desarrollo

logo

Ya era un secreto a voces, pero sólo hacía falta hacerlo oficial. The King of Fighters XV, la siguiente entrega en una de las series de videojuegos más queridas por el público mexicano, está en desarrollo. Así fue anunciado como parte del último día de competencias en EVO, el evento de juegos de peleas más grande del mundo.

El anuncio se limitó a una secuencia en la que se mostró el título y, además, se informó que el juego está en desarrollo. Si bien no se dio una fecha de lanzamiento, reportes previos aseguran que este juego sería estrenado en algún punto de 2020.

Por parte de SNK también se dio a conocer que habrá una segunda temporada de personajes descargables para Samurai Shodown en 2020, en la cual la primera peleadora adicional será Mina. Además Haohmaru, protagonista de dicha saga, será un personaje invitado para Soul Calibur VI y llegará en fechas próximas a un elenco en el que también se sumará Cassandra.

Publicidad

México y América Latina tuvieron buena representación en los dos juegos de SNK que vieron acción en EVO. Samurai Shodown, parte del programa oficial, vio a Violent Kain y Romance entre los mejores 32 participantes entre más de mil 700 inscritos. En el torneo alterno de KOF XIV, el cual pudiste ver en las redes de El 5, Wero y El Rosa se ubicaron en el Top 6.

Ellas son sexys y ¡adictas a los videojuegos!

1. Cameron Díaz: La bella actriz y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft.

1. Cameron Díaz: La bella actriz y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft.

1 / 14