¿Quieres ir al mundial de The King of Fighters 2002 UM (y XIII)?

La CDMX tendrá una parada clasificatoria en Games Celebration

logo

Hace unos días te platicamos del Neo Geo World Tour 3. Se trata de una serie de torneos alrededor del mundo que servirán de clasificatorio para una competencia mundial, dedicada principalmente a las versiones 2002 UM y XIII de The King of Fighters. Nos preguntaste cómo podías participar de este campeonato y ya te tenemos una respuesta: a través de una parada clasificatoria en el evento Games Celebration.

Games Celebration se realizará del 25 al 27 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Es un evento dedicado a darle espacio a varias comunidades del gaming, especialmente competitivo. Entre su oferta de eventos se encuentra una parada de esta gira. Así nos lo han confirmado fuentes pertenecientes a la organización de esta celebración al gaming.

Detalles como la bolsa y el proceso para inscribirse a estos torneos se detallará posteriormente a través de las redes sociales del evento. Sin embargo, la presencia de esta parada competitiva está confirmada. Ambos, además, cuentan con el aval de SNK como torneo oficial naturalmente. También lo tienen los torneos de Samurai Shodown y The King of Fighters XIV. En el caso de Samurai, Games Celebration es la primera parada de un circuito nacional conocido como Bushido. Ambos cuentan con un pool de premios de 3 mil 500 pesos.

Publicidad

Juegos como Super Street Fighter II y Smash Bros. Melee también tendrán su propio torneo en evento. Lo anterior sin contar las competencias que lleve a cabo la comunidad, pues no olvidemos que es un evento abierto a los fans y sus propuestas.

Clásicos que jugabamos en las maquinitas

Videojuegos de Maquinitas

Marvel vs Capcom: Combates entre los mejores personajes de estos dos mundos.

Capcom/Backbone Entertainment/Eighting/Iron Galaxy Studios
1 / 9

¿Estás listo para aceptar el reto?