¡Tendremos un nuevo The King of Fighters en 2020!

Es un hecho la secuela de esta popular franquicia de peleas

logo

Una de las series de videojuegos más populares en México es The King of Fighters. A las pruebas nos remitimos: es uno de los juegos con mejores resultados para el país en lo que a deportes electrónicos se refiere. Por ello, el anuncio de que está en camino KOF XV por parte de SNK seguro le hará el día a más de un gamer local.

De acuerdo con reportes, la empresa japonesa anunció que trabaja en la secuela de esta popular franquicia durante una reunión de accionistas. Sin embargo, no se ha confirmado el avance que tiene el juego hasta el momento. Se señaló además, que su lanzamiento está previsto para 2020, cuatro años después de la aparición de The King of Fighters XIV.

En lo que llega el próximo combate para Kyo, Iori y compañía, SNK también dejó saber que el próximo Samurai Shodown se lanzará entre abril y junio de 2019. Este título, además, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Es decir, si tienes una consola reciente podrás jugarlo sí o sí. De igual manera, la edición XIV de KOF llegará en breve a las plataformas de Microsoft y Nintendo.

Publicidad

Si bien el título más reciente de la franquicia The King of Fighters dio a México buenos resultados en torneos internacionales, lo cierto es que el modelado de los personajes en tres dimensiones no fue del agrado para muchos fans. Será cuestión de saber, en breve, cómo luce el proyecto. Aunque, seamos honestos, Samurai Shodown se ve bastante bien. Ojalá retomen el estilo.