Mickey Mouse

Marvel

Por fin Mickey Mouse se encuentra con los Avengers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo en una portada muy especial por los 80 años de Marvel creada por un mexicano

Era cuestión de tiempo para que Mickey Mouse y los Vengadores compartieran espacio en los cómics. Ya lo habían hecho en otros medios, como el videojuego Disney Infinity. Pero en los cómics por fin llegó el día. Además lo hizo con una portada especial cuyo autor es un mexicano.

En los próximos días tanto Marvel como Disney celebrarán momentos importantes. La casa del ratón llevará a cabo su convención D23, en donde presenta sus principales novedades. Por otro lado la Casa de las Ideas celebra 80 años y publicará Marvel Comics #1000. C.B. Cebulski , editor en jefe marvelita, tendrá un panel en dicho evento con el editor ejecutivo Tom Brevoort el 24 de agosto. Allí se regalará a los asistentes un ejemplar de la historieta con una portada variante en la que aparece el célebre Ratón Miguelito.

El artista mexicano Humberto Ramos es el creador de esta portada, la cual muestra a Mickey con un pastel de cumpleaños felicitando a la Capitana Marvel, el Capitán América, Black Panther, Iron Man y Spider-Man. Además se incluyen diversas referencias a la historia de la editorial.

Un compilado de 80 historias, narradas por 80 equipos creativos, será lo que veremos en esta importante celebración para la historia de Marvel. Incluso responsables de la editorial han indicado que lo visto en dicho tomo pasará de la celebración al misterio.

¿Hará Mickey una aparición en alguno de esos relatos? Realmente lo dudamos. Pero sabemos que en este tipo de festejos realmente todo puede pasar. Más cuando están el ratón y su magia involucrados.