El evento que convoca a la gente a entrar al Área 51 para descubrir sus secretos derivó en un festival de artes y música: Alienstock. Todo se llevará a cabo en Rachel, Nevada, el pueblo más cercano a esta base militar del gobierno.
¿Piensas ir al festival del Área 51? Esto es lo que te va a costar acampar ahí
Porque obviamente no sería un festival de aliens sin dormir bajo las estrellas

El problema es que Rachel no tiene más de 50 habitantes, solo tiene un hotel con 14 recamaras y obviamente, no hay Airbnbs suficientes para albergar a todos los fans de los extraterrestres y los curiosos que llegarán a este festival.
Si eres de los que está considerando ir y te preocupa en dónde vas a dormir en esos días, los organizadores del evento y la gente del pueblo de Rachel tienen la solución, rentar las tierras de esta gente para armar áreas de campamento, estacionamientos y zonas para poner casas rodantes. El festival hasta el momento no tiene costo, ni cartel confirmado de artistas, aunque se sabe que habrá venta de comida y bebidas. Pero en lo que sí tendrás que invertir es en eso de la acampada. Si piensas llevar casa rodante, el lugar por los tres días, te va a salir en $140 dólares, o sea unos $2,800 pesos.
Si llevas solo coche y necesitas un lugar para estacionarlo, tendrías que pagar $60 dólares por los tres días, algo así como $1,180 pesos para asegurar un lugar para dejar tu auto. Ahora que si además de tu coche llevas también casa de campaña, tienen un paquete en el que pagas $130 dólares ($2,560 pesitos) para poder estacionarte y tener un pedacito de terreno para acampar.

Ahora que si no llevas coche y vas a llegar solo con tu casita de campaña y la ilusión de que se te aparezca un alien, pues puedes rentar solo el espacio para acampar por $80 dólares, o sea $1,560 pesos. Si vas como medio y llevas todo el equipo, tu camión y demás cosas para poder transmitir desde allá, te tocará desembolsar $1000 dólares, o sea, casi 20 mil pesos. Pero, bueno, todo sea por hacer llegar toda esta información a tus seguidores.
Todavía quedan lugares, aunque obviamente se están reservando a velocidades increíbles. Si tienes pensado darte una vuelta por Alienstock aquí puedes comprar tu lugarcito para dormir.
Esperamos que todo salga bien, que el festival se convierta en algo épico y que uno que otro marcianito se aparezca para bailar y divertirse.