Hace varias semanas, Elon Musk hizo público su interés por comprar Twitter por la módica cantidad de 44 mil millones de dólares, además de hacer varias mejoras, como hacer del dominio público su código y la posibilidad de editar los tweets, aunque parece que esto finalmente no va a ocurrir.
Elon Musk cancelará la compra de Twitter y responde amenaza con meme
El empresario se burló de la red social con un meme que se volvió viral

El director general de Tesla envió una carta al consejo de administración de Twitter donde informó que dicha compra será cancelada.
La cancelación del contrato se debió a la falta de información sobre el número de usuarios en la red social que son bots. Su abogado informó que eso colocaba a la red social “en un incumplimiento material de múltiples disposiciones”, a lo que Twitter respondió que “emprenderá acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”.
Elon Musk responde a la amenaza judicial de Twitter con un meme
La mañana del lunes 11 de julio, Elon Musk se burló de los esfuerzos de Twitter para obligarlo a comprar la compañía con un meme en que aparece el empresario riéndose junto a diferentes frases.
“Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre los bots en los tribunales”, dice el meme.
— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022
Posteriormente, Musk compartió una imagen del actor Chuck Norris jugando ajedrez con un peón en su tablero con la frase: “Chuckmate”.
— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022