Elon Musk promete añadir la opción para editar los mensajes de Twitter.

Getty Images

Elon Musk cancelará la compra de Twitter y responde amenaza con meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario se burló de la red social con un meme que se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace varias semanas, Elon Musk hizo público su interés por comprar Twitter por la módica cantidad de 44 mil millones de dólares, además de hacer varias mejoras, como hacer del dominio público su código y la posibilidad de editar los tweets, aunque parece que esto finalmente no va a ocurrir.

El director general de Tesla envió una carta al consejo de administración de Twitter donde informó que dicha compra será cancelada.

La cancelación del contrato se debió a la falta de información sobre el número de usuarios en la red social que son bots. Su abogado informó que eso colocaba a la red social “en un incumplimiento material de múltiples disposiciones”, a lo que Twitter respondió que “emprenderá acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”.

Elon Musk responde a la amenaza judicial de Twitter con un meme

La mañana del lunes 11 de julio, Elon Musk se burló de los esfuerzos de Twitter para obligarlo a comprar la compañía con un meme en que aparece el empresario riéndose junto a diferentes frases.

“Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre los bots en los tribunales”, dice el meme.

Posteriormente, Musk compartió una imagen del actor Chuck Norris jugando ajedrez con un peón en su tablero con la frase: “Chuckmate”.