Logan Paul

Instagram @loganpaul

Youtuber paga 3.5 millones de dólares por tarjetas falsas de Pokémon

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cajas contenían cartas de GI Joe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco menos de un mes, el youtuber y boxeador Logan Paul se volvió tendencia al asegurar que había comprado la única caja sellada conocida de cartas de Pokémon de su primera edición por 3.5 millones de dólares, aunque recientemente se enteró que fue estafado.

A través de su canal de Youtube, Logan se puso en contacto con Matt, la persona que le vendió la caja y que también es su amigo coleccionista, quien pagó por ellas 2.7 millones de dólares.

Para saber la verdad, el influencer invitó a un conocido autentificador de tarjetas coleccionables de la Baseball Card Exchange (BBCE) para que lo ayudara a verificar su colección, ya que en redes comenzaron a asegurar que dicho empaque era falso.

Aunque el propietario anterior afirmó que BBCE verificó la legitimidad del set antes, todo se desbordó en muy poco tiempo. Al inicio todo parecía ir bien, ya que la caja en su exterior mostraba signos de autenticidad basándose en lo viejo que estaba el empaque, al abrirlo se percataron que se trataban de tarjetas de GI Joe.

¿Cuál fue la reacción de Logan Paul al enterarse que las tarjetas de Pokémon eran falsas?

Uno de los presentes detalló que se trata del mayor fraude entre los coleccionistas de Pokémon, mientras que Logan Paul prefirió dejar la habitación tras enterarse del fraude.

Soy una persona positiva y siempre seré el que ve el lado bueno de las cosas, y lo estoy intentando, pero de verdad es muy difícil. Estoy muy triste por todos los involucrados, es triste para la comunidad de Pokémon, de los fraudes que puede haber.

“Estoy agradecido por las cosas que tengo que son auténticas, literalmente estoy imaginando en mi cabeza a (su tarjeta de 150 mil dólares de) Charizard y oh por Dios, algo que vale mucho dinero y es real”, expresó.